Tiago PZK regresó a Córdoba luego de tres años, y lo hizo en el Estadio de Atenas. El cantante de 23 años hizo vibrar al público cordobés con su energía arrolladora. Más de 1.500 personas cantaron y bailaron todos los éxitos que el oriundo de Monte Grande cosechó en sus discos Portales y Gotti A.
Sin olvidar que también le debe su éxito a las grandes colaboraciones que firmó junto a Bizarrap, Ke Personajes, Emilia Mernes, Tini y Teddy Swims, entre otros.
Minutos después de las 21, Tiago PZK salió a escena vestido de negro y con una llamativa campera de abrigo. Sin mediar palabra, enlazó Todas las estrellas, Además de mí y Entre nosotros. Al finalizar la seguidilla, la ebullición del público juvenil y adolescente que se acercó hasta el recinto dejó sin palabras al artista.
Visiblemente emocionado, se tomó un minuto para apreciar y recibir el cariño que le llegaba desde el campo y las tribunas. Tras un puñado más de temas, el cantante recordó los viajes que hacía en su adolescencia, cuando venía a Córdoba a competir rapeando. “Al principio venía a freestylear. Ese fue mi origen. Y yo creo que uno no tiene que olvidarse nunca de dónde salió. Una vez que te olvidaste de tu esencia, te olvidaste de quién sos”, expresó, y luego procedió a tirar un celebrado freestyle cargado de referencias cordobesas.

